5 Frases motivacionales que son un fraude






Con todas las frases de motivacion que flotan alrededor, no es probable que haya algunos que tienen graves defectos. Por supuesto, la intención es buena - pero tal vez las citas han sido sacadas de contexto, o no necesariamente transmitir el mensaje deseado.

Aquí hay cinco frases de motivación que se pierda la marca:

"El éxito depende de las glándulas - Glándulas sudoríparas." - Zig Ziglar. Ahora, Zig Ziglar es uno de los oradores principales motivadores de nuestro tiempo. Lo que quería decir era que el trabajo duro conduce al éxito. Lo hace en realidad, pero el éxito no depende sólo, ni principalmente, en el trabajo duro. Hay muchos otros componentes tales como la actitud, la perseverancia, hacer lo que amas y amar lo que haces. Por ejemplo, una persona puede ser un artista apasionado, y ser muy, muy exitosa - y porque ama lo que hace, nada se siente como "trabajo", por no hablar de trabajo duro. La implicación de que el trabajo duro solamente crea éxito es que esta frase de motivación se queda corto.

Frases motivacionales que se basan en la experiencia de una persona en realidad no funciona para la gran mayoría de las personas de éxito, si el autor es uno de los pocos que logró en el primer intento.

"El éxito es un pésimo maestro. Seduce a la gente inteligente a pensar que no puede perder." - Bill Gates. Aunque esto es cierto en un nivel, el hecho es que el éxito se construye a menudo si se producen fallos. Es muy raro encontrar a una persona que tuvo éxito en el primer intento! La mayoría de los casos de éxito implican una larga historia de fracasar, intentarlo de nuevo, en su defecto, de volver a intentarlo ... hasta que, finalmente, llegó el éxito.

"El éxito es un progreso constante hacia las metas de uno." - Jim Rohn. Jim Rohn es también uno de los grandes entrenadores de motivación y el éxito de nuestro tiempo. Lamentablemente, esta frase de motivación en particular es un poco apagado. El progreso es raramente constante y lineal en raras ocasiones. A menudo hay retrocesos y desvíos que hacen que el camino hacia el éxito se parecen más a una serie de líneas onduladas que una trayectoria recta con hitos mensurables. La intención de esta cita fue probablemente el "progreso constante". Todo está en la redacción!

"No creo que haya ninguna otra cualidad tan esencial para el éxito de cualquier tipo como la calidad de la perseverancia. Supera cualquier cosa, incluso la naturaleza". - John D. Rockefeller. Sí, la perseverancia es muy importante. Pero aquí está el problema de la perseverancia - estamos siempre seguros de que estamos perseverando en la dirección correcta, hacia nuestras metas? Podemos ser muy buenos en hacer algo, pero sin darse cuenta se mueve en la dirección opuesta!

"El secreto del éxito es saber algo que nadie más lo sabe." - Aristóteles Onassis. Esta es otra cita de motivación que sólo se ve en uno de los aspectos de los logros y las oportunidades de descuentos, la perseverancia, empuje y entusiasmo, entre otros.

El problema con muchas frases de motivación es que se centran en un solo aspecto de algo tan polifacético como el éxito. Por ello, muchos se quedan cortos. Luego están la lengua en la mejilla, como W.C. Los campos de "Si al principio no tienes éxito, intentar, intentar de nuevo. Luego dejar de fumar. No sirve de nada ser un idiota al respecto". Estas citas nos recuerdan que somos humanos.
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :