Significado de los anillos de la promesa





Significado de los anillos no es una pieza desconocida de joya en estos días. Sin embargo, muchas personas no saben el significado exacto de un anillo de promesa. Anillos de la promesa se ​​da generalmente por alguna promesa o compromisos adquiridos, no necesariamente conduce a los compromisos matrimoniales.

Anillos de la promesa no siempre significan que las promesas hechas para los compromisos de bodas, un punto que debe aclararse a la presentación del anillo de la promesa de evitar cualquier malentendido por parte de cualquiera de las personas. Esto puede alterar todo el significado de un anillo de promesa.

Anillos de la promesa se ​​presentan en varias ocasiones. El más común es el anillo de la promesa del pre-contrato que se da cuando dos individuos han decidido involucrarse y para casarse en el futuro. En el curso del tiempo, este anillo se sustituye por el acoplamiento y entonces el anillo de casamiento.

Otra forma de anillo de promesa es el anillo de promesa de pureza, intercambiados entre un hombre y una mujer. En este caso, la promesa radica en el hecho de que las dos personas que optan por permanecer castos y abstenerse de algo. Por lo general, un padre le da un anillo de promesa de pureza de un niño que se compromete a permanecer sexualmente pura hasta el matrimonio.

Luego, están los anillos de la promesa que se dan para simbolizar la abstinencia de las virtudes malas como beber y fumar. Por supuesto, dos amigos también el intercambio de anillos de la promesa de demostrar que la relación entre ellos no se refiere a cualquier relación amorosa. Los anillos de promesa religiosas también merecen una mención en el mundo de los anillos de la promesa. Estos anillos son generalmente usados ​​por un grupo de seguidores de un santo o religión en particular. El significado de este anillo se encuentra en un compromiso para seguir las enseñanzas y creencias de la religión en la vida diaria. Anillos de la promesa no tiene por qué ser usada solamente por las damas, los hombres pueden usar anillos de la promesa, también. Se recomienda, sin embargo para obtener más resistentes y duraderas para los anillos del hombre.

Créer un Blog

Recherche

Calendrier

Septembre 2014
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
<< < > >>
Créer un blog gratuit sur over-blog.com - Contact - C.G.U. - Rémunération en droits d'auteur - Signaler un abus