Business Class es más barata que la economía: del conjunto del viaje Viajes de Gestión de Riesgos




La mayoría de los departamentos de viajes y gerentes sólo facultada, autorizado o capaces de mirar la gestión de viajes de un punto de vista económico exclusivamente. Sin embargo, para garantizar realmente que el proceso de los viajes es eficiente, rentable y segura, un enfoque mucho más amplio es necesario-sobre todo en las áreas de costos, productividad y seguridad. Cuando una perspectiva más amplia y más completa se dedica, la mayoría de las organizaciones a descubrir que los vuelos de negocios de clase son en realidad mucho más barato que
Vuelos economicos para la mayoría de sus ejecutivos y el talento de viaje.

Considere la posibilidad de un vuelo de corta distancia de menos de cuatro horas. Para un ejecutivo esto normalmente se traducirá en una jornada de ocho horas de trabajo. Si viaja en clase económica por lo general tendrá que estar en el aeropuerto casi 2 horas antes de la salida. Incluso con el privilegio de viajero frecuente de estado que tendrá que ser revisado en el mucho antes que sus homólogos de clase business. Sin estos privilegios, el tiempo necesario tal vez incluso más que las colas de facturación y la eficiencia de las aerolíneas se alargan y se disminuirá, respectivamente. El proceso de inmigración potencialmente se alargará también como muchas aerolíneas ahora tienen los trámites de inmigración preferencial de los viajeros de negocios. El viajero en la economía de ahora quedará en manos de valerse por sí mismos en el asiento público / entorno WiFi o las comidas de los viajes en clase económica. El tiempo de embarque se alarga y el equipaje de mano se reducirá lo que de nuevo se han sumado a la general antes de la hora de salida. Sin importar el tamaño físico del viajero, su portátil de trabajo, la compañía aérea o el espacio de los asientos; muy pocas personas consiguen algo parecido a un trabajo productivo conducidas mientras que en la economía. Por no hablar, cuando las esquinas se han reducido, todo el mundo dentro de la proximidad de un usuario de ordenador portátil de negocios a menudo se puede ver todo el contenido y el contexto de presentaciones de negocios, correos electrónicos, conversaciones y propiedad intelectual. La etapa de llegada también supondrá más tiempo de procesamiento de inmigración, el tiempo de pérdida de equipaje a la espera y empujones dentro de la mayor parte de los viajeros de los vuelos. Si después de todo esto, en un vuelo de corta distancia que espera al viajero para llevar su juego o Un obtener resultados fundamentales de negocio, usted debe prepararse para la decepción ahora.

Por el contrario, un viaje que ha sido considerada en su conjunto de forma de riesgo se jugará significativamente diferentes. En primer lugar, el viajero tendrá el tiempo y el vuelo que mejor se adapte a los objetivos de trabajo de productividad y conmutar reducida, check-in y los tiempos de procesamiento. La utilización de la sala de negocios asegurará la productividad y el acceso a los sistemas de información y antes de antes de la salida. Fatiga general y afectan en el individuo también se reducirá. Aunque no está exenta de riesgos, la amenaza a los objetos personales, información de empresas o de otros objetos de valor también se reducirá. Productividad (el mejor resultado de sumar el costo por hora a la empresa por el ejecutivo y el potencial de ingresos por hora del viaje o el ejecutivo), también se verá reforzada por un espacio de trabajo móvil compacto y útil. Incluso si la persona no está llevando a cabo el trabajo en una plataforma informática, las demandas para el individuo son también disminuyó. También está casi asegurado que el Ejecutivo va a comenzar a ejecutar y borrar la aeronave, las inmigraciones y de reclamo de equipaje mucho más rápido, dejando sólo el viaje desde el aeropuerto hasta el lugar de trabajo. Esta racionalización y la eficiencia también es replicable para los viajeros o viajes múltiples.

Al analizar todos estos factores (incluso en un país desarrollado) a los cientos o incluso miles de dólares entre la clase económica y los viajes de clase de negocios es a menudo mucho más barato que los miles o decenas de miles de dólares de la productividad del negocio, tiempo y dinero en riesgo. Sin embargo, los jefes funcionales responsables de los costos, la productividad y la seguridad son por lo general miden y evalúan en la contención de costos en lugar de la rentabilidad o ganancias maximizadas de sus altos ejecutivos. Todos estos elementos son significativamente amplificada en los países desarrollados o en desarrollo. Cuando todo el viaje, se construye a lo largo de todo el recorrido de los viajes de riesgo-las líneas de gestión de miles o incluso millones de dólares en negocios oportuna puede ser preservado mientras que el gasto adecuado administrado. Reducción o eliminación de las interrupciones y el desperdicio se puede conseguir fácilmente. Cuando se trata de la gestión de viajes de todo el riesgo de emprender el viaje de la mayoría de las empresas son penique sabio y libra tonto.

No hay nada más cómico y trágico económicamente que un alto ejecutivo o el director general de viajar en una aerolínea de bajo coste. Mientras está sentado en los asientos baratos de ser improductivo y el pago de cinco dólares para los cacahuetes o las bebidas que están perdiendo miles de dólares o incluso millones de la productividad o los ingresos por el bien de unos cuantos dólares. A raíz de la crisis financiera, algunas instituciones financieras muy inteligente abiertamente transmitió que no se atreven a reducir el privilegio, de riesgo o situación de sus ejecutivos principales de generación de riqueza por temor a perder a los bancos más competitivos y sofisticados o instituciones financieras. ¿Por qué debería ser diferente en el rostro de muchas otras amenazas para el talento y los ingresos?

Los datos empíricos y la evidencia de una mayor productividad y una gestión eficiente de viajes riesgo existe en la actualidad en cada empresa. La única limitación es que pocos son recompensados ​​o apoyado en la recolección, procesamiento y análisis de estos datos. Si las empresas y sus líderes respectivos se tomó el tiempo para parar y analizar dichos procesos o incluso la cultura histórica de la organización, se encontraría que la adaptación sencilla y eficaz de dichos procesos como el uso de los viajes de negocios de clase frente a los viajes en clase económica podría desbloquear miles de horas de mayor productividad y competitividad de las empresas. Este es ciertamente el caso en los mercados desarrollados y significativamente más agudos en el desarrollo de los mercados donde existe una acumulación de amenaza mucho mayor, los costos y las interrupciones de las amenazas y problemas de seguridad.
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